Actividades

febrero 9, 2009

Permacultura

La esencia de la Permacultura

Principios y Prácticas para un mundo en descenso energético

Facilitación

Holger Hieronimi y Marina Ortiz Impartido {Tierramor (www.tierramor.org)}

Detalles sobre esta actividad

Duración: 5 Dias

Permacultura es un concepto para la planeación, el desarrollo, el mantenimiento, la organización y la preservación de hábitat apto de sostener la vida en el futuro.

Los ejes centrales de la permacultura son la producción de alimentos , abasto de energía, el diseño del paisaje y la organización de (infra)estructuras sociales. Permacultura integra en sus diseños de manera libre y creativa la arquitectura, agricultura, ganadería, silvicultura, regeneración de la vida, organización social y la supervivencia sustentable.

Desde sus inicios en los años 70, la permacultura se ha definido como una respuesta positiva a la crisis ambiental y social.

Este curso teórico-practico se dirige a todos los que quieren familiarizarse con los principios básicos del diseño integrado. El propósito del curso es inspirar y facilitar la práctica en la vida cotidiana.

Más informaciones

Inversión/ Costo | Enviar para un amigo

Inversión

$4,500 MXN

Si te preinscribes* recibirás grandes ventajas y descuentos. Además, tenemos descuentos especiales para parejas y estudiantes. Contáctanos para saber más.
*Antes de la fecha limite de preinscripción.

Inversion Incluye: Hospedaje, alimentación lacto-ovo-vegetariana, prácticas yoguísticas, 40 horas de taller teórico-práctico, materiales de práctica y asesoría personalizada.

Detalles | Enviar para un amigo


...Iztac cambio completamente mi relación con la danza...

~ Helida Burstein

Diseñado y Desarollado por Immerse In Art