ene

9

Flor de Otoño por Aleph Baumbach

Nuevas Oportunidades

por Dr. Siegfried E. Baumbach

Apreciados Amigos,

2010 viene con muchas oportunidades para que se manifiesten las transformaciones que surgieron en medio de las dificultades del 2009 al activarse la creatividad en aquellos que lo tomaron como un estimulo para el cambio.

En Iztac somos parte de esta transformación. Y la queremos compartir contigo. Porque nos importas. Cada uno que se acerca a este lugar puede que encuentre algunas respuestas importantes para su vida. Algo de este Arte de Vivir con Sentido…porque promovemos un estilo de vida autentico, congruente y a la vez simple y natural. Lo llamamos YOGAaRT. Yoga no son únicamente sistemas de ejercicios, significa unión. De ahí es una actitud. En vez de competitividad creamos colaboración. Con el arte fomentamos la percepción sensible, el despertar de verdadera creatividad. Para convertir nuestras vidas en un arte, con sentido. Naturalmente seguimos desarrollando nuestras facultades en los cuatro planos, con nutrición y ejercicio para el pleno desenvolvimiento del Ser Humano completo. Para esto nos apoyamos en el trabajo corporal, la exploración cultural y artística, la meditación para la mente y el ritual en lo espiritual.

En el 2010 (semana santa) iniciaremos el diplomado de YOGAaRT, tanto para los que quieren aprender las profundas practicas transformadoras del YOGAaRT Sadhana, como para los que se quieren entrenar como instructores en este movimiento que ya tiene sus proyecciones internacionales. Culminaremos el diplomado con el YOGAaRT Festival en semana santa del 2011, donde esperamos artistas y yoguis de diferentes partes del mundo.
A la vez estaremos realizando a lo largo del año retiros cortos y talleres con enfoques en los YOGAaRT Kriyas, (que son practicas más cortas, fáciles de aprender y muy eficientes para cambiar nuestro estado interior). Estaremos trabajando con renacimiento, la exploración de la voz humana, el canto armónico tibetano, la culinaria vegetariana del ALIMENTaRTE, los días de campo y temascales de Iztac AL NATURAL, el arte de usar las manos para el masaje y la kinesiología, Iridología holográfica y diversos retiros de SANaRTE, meditación profunda y desarrollo humano.

Estamos mejorando nuestro sistema de inscripciones para asegurar siempre eventos de calidad y hemos bajado nuestros precios considerablemente para apoyar a todos a quienes la crisis económica está afectando.
Así que te invito a que nos visites, nos escribas o llames y si ya nos conoces estaremos encantados de volver a saludarte y si es la primera vez nos dará mucho gusto conocerte y a lo mejor encuentras aquí un nuevo grupo de amigos en la familia Iztac. Encuentra los detalles de nuestros eventos siempre aquí en la pagina.

Desde la mágica montaña Iztaccihuatl te mando nuestros deseos y las bendiciones de una vida con sentido, realización y transformación constante…

Compartir

Sobre el Autor

Dr. Siegfried E. Baumbach
Dr. Siegfried E.  Baumbach

Dr. Siegfried Baumbach es maestro de Yoga, fundador de la Escuela de Misterios en el Arte de Vivir y creador del movimiento Yoga Art. Es el fundador y director de Iztac Multiversidad, Centro de Estudios Holísticos y colegio formativo de Holoterapeutas en las faldas de mítico volcán Iztaccihuatl y cofundador del CICSH (Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística). Es médico quiropráctico, creador de la Iridología Holográfica y conferencista internacional.


Comentarios

No hay ningún comentario todavía. ¡Usa la forma abajo para comentar!

Adiciona su comentario

Diseñado y Desarollado por Immerse In Art