mar

6

Mirabai Ceiba en Concierto 4/7/11

Un Futuro de Paz, y Sanación: YOGAaRT Festival y Concierto

por Dr. Siegfried E. Baumbach

Queridos amigos de IZTAC y de YOGAaRT:

Como ya saben, estamos en plena preparación del YOGAaRT Festival 2011, del 16 al 23 de abril, con un excelente programa de talleres, conciertos y prácticas. MIRABAI-CEIBA, esto es el dúo de Markus y Angelika son los principales organizadores quienes han contactado en sus giras de conciertos en Estados Unidos, Canadá y toda Europa a los artistas y talleristas para este evento. Ahora tenemos el privilegio de poder estar con ellos en vivo en la Ciudad de México, como podrán ver en la publicidad que agregamos. Sera un honor recibirlos y compartir un tiempo de música que “abre corazones y despierta conciencias”.

Mirabai Ceiba en Concierto
“ Cien Bendiciones”
En el Teatro de la Ciudad de Mexico “ Esperanza Iris”
Donceles 36, Centro historico, Ciudad de Mexico
Metro: Allende

Video de promocion:
Mirabai Ceiba | Concierto en México | 7 de abril 2011


Ya puedes comprar tus boletos en el Sistema Ticketmaster y en la taquilla del Teatro

“Con su música Mirabai Ceiba se entregan sin dudar al espiritu dentro de todos nosotros. De esta forma apasionada de dar, nos transportan a este divino reino del espíritu que todos anhelamos.”
-Snatam Kaur

“Su musica nace de un espacio de puro amor y devoción.”
-Deva Premal

Un saludo de corazón,

Compartir

Sobre el Autor

Dr. Siegfried E. Baumbach
Dr. Siegfried E.  Baumbach

Dr. Siegfried Baumbach es maestro de Yoga, fundador de la Escuela de Misterios en el Arte de Vivir y creador del movimiento Yoga Art. Es el fundador y director de Iztac Multiversidad, Centro de Estudios Holísticos y colegio formativo de Holoterapeutas en las faldas de mítico volcán Iztaccihuatl y cofundador del CICSH (Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística). Es médico quiropráctico, creador de la Iridología Holográfica y conferencista internacional.


Comentarios

No hay ningún comentario todavía. ¡Usa la forma abajo para comentar!

Adiciona su comentario

Diseñado y Desarollado por Immerse In Art