may

6

Flores

Despertar Conciencias y abrir Corazones

por Dr. Siegfried E. Baumbach

Despertar Conciencias y abrir Corazones
¿Cuál es Tu búsqueda?

La búsqueda de fondo de cada ser humano es: encontrarse con su esencia, conocerse a sí mismo, comprender el sentido de su vida y experimentar la serena Felicidad que la Paz interior de un corazón abierto nos hace sentir.
En su larga búsqueda pasa por muchos escenarios, vive muchísimas experiencias de aciertos y errores, se pierde en el mundo de las ilusiones y el glamour, se hunde en decepciones y sufrimientos y resurge cuando comprende verdades y actúa sobre ellas. “La verdad ensalza al corazón, como el agua refresca al sediento”RUMI.
En el YogaArt Ashram Iztac, imantado por la poderosa energía radiante, magnética y transformadora de la Gran Montaña, la EMAV (escuela de misterios en el arte de vivir) van cristalizando cada vez más su potencial y propósito de fondo para ofrecer un camino duradero de realización. El Ashram (un lugar especial dedicado a penetrar en esta búsqueda), el grupo (o sanga) que trabaja conjuntamente y el Maestro (o gu) son la tríada indispensable para que se pueda dar esta condición de un camino.
Sin embargo se empieza por escoger algunas de las herramientas de la amplia paleta de opciones y a usarlas en la vida cotidiana para comenzar a tomar el desarrollo sinérgico de facultades físicas-sensoriales, emocionales-energéticas y mentales-creativas en las propias manos.
Te invitamos a aprovechar el programa progresivo de un año, a muy bajo costo, en el primer ciclo bajo el enfoque de SALUD Y CONCIENCIA, con la guía y participación directa del Dr. Siegfried Baumbach. O adquirir una experiencia de Ashram durante un mes, donde también aprendes y vives intensamente muchas de las herramientas del sistema YogaArt que se están desarrollando en la EMAV, para despertar tu propia creatividad, tener más salud, entrar más en contacto con la naturaleza y vivir con cada vez mayor felicidad y sentido al descubrir cómo realizar que en el arte de vivir.

  • Programa anual vivencial YogaArt como estilo de vida – para enriquecer tu vida con las prácticas sencillas de YogaArt Kriyas, conocimientos en torno a la salud natural, el contacto con la naturaleza, el AlimentArte, las relaciones humanas y en pareja y el control de la mente… (inicia 16 de junio, 12 fines de semana. También es posible la ocasional asistencia, pero a un costo diferente)
  • Programa Formativo YogaArt Sadhana y Creatividad – nivel I en un solo bloque de un poco más de un mes continuo con internado en Iztac – 2 de julio al 4 de agosto
Contáctanos en nuestros celulares 55 2922.3830 o 55 5419.2848 o al mail info@iztac.org

Compartir

Sobre el Autor

Dr. Siegfried E. Baumbach
Dr. Siegfried E.  Baumbach

Dr. Siegfried Baumbach es maestro de Yoga, fundador de la Escuela de Misterios en el Arte de Vivir y creador del movimiento Yoga Art. Es el fundador y director de Iztac Multiversidad, Centro de Estudios Holísticos y colegio formativo de Holoterapeutas en las faldas de mítico volcán Iztaccihuatl y cofundador del CICSH (Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística). Es médico quiropráctico, creador de la Iridología Holográfica y conferencista internacional.


Comentarios

No hay ningún comentario todavía. ¡Usa la forma abajo para comentar!

Adiciona su comentario

Diseñado y Desarollado por Immerse In Art