nov

20

Flor de Otoño por Aleph Baumbach

YogaArt en una nueve octava

por Dr. Siegfried E. Baumbach

Escuela de Misterios en el Arte de Vivir

YogaArt en una nueve octava

Iztac

La necesidad de contar con muchas más personas que estén en su centro y tengan un mayor nivel de claridad acerca de la vida es cada día más evidente.

Para esto se necesitan centros y escuelas adaptadas a nuestros tiempos. En muchos lugares hay aportaciones en esta dirección.

La Escuela de Misterios en el Arte de Vivir (EMAV) del sistema YogaArt, es una visión actualizada de antiguas escuelas de oriente y occidente y en frecuencia con la Era Acuariana.

Lo que distingue a la EMAV y YogaArt es su propuesta vanguardista dinámica, creativa y sobre todo auténtica y universal mientras al mismo tiempo muy profunda. Pero también ofrece sus herramientas y enseñanzas en un amplio espectro de niveles de necesidad, desde una aplicación ligera, para los que apenas se acercan a estos temas, hasta la posibilidad de comprometerse a un verdadero camino espiritual (no religioso) y de vincularse a un linaje antiguo vivo en nuestros tiempos. A la vez libre de cualquier ismo. Ni es budismo, ni taoísmo, ni cristianismo, islamismo, confucianismo o hinduismo, tantrismo o ateísmo. Los ismos pertenecen a la era pasada, a picis. En todo caso son todos los ismos en conjunto y a la vez. Porque en su esencia declaran todos lo mismo. En acuarios es aprender de todos, oriente y occidente, de ciencia y religión (en su esencia pura), de filosofía y arte.

La EMAV tampoco tiene nada en común con aquellos centros y escuelas que brotan doquier ofreciendo en un plan casi exclusivamente comercial al "turista espiritual" las muchas técnicas de yoga como una nueva moda más allá de los gimnasios y centros de aerobics. También están los mercaderes de la espiritualidad que venden a precio de oro sus palabras si bien muy inteligentes y sabias, pero en muchos casos sólo copiados de otros. Y sin embargo, como todo es necesario, perfecto y vinculado, también cada centro, cada escuela, cada predicador, cada instructor de meditación tiene su función y algo que enseñar a los que justo necesitan esto en este momento. Y para algunos que ya pasaron por diversos procesos, la EMAV y YogaArt es el siguiente paso, o, puede ser para aquellos que desde el inicio de su búsqueda quieren contactarse con algo auténtico y al mismo tiempo abierto, algo que ofrece profundidad pero también es accesible y fácil de aplicar.

En este espíritu de una amplia paleta de opciones, queremos presentar el programa de actividades, eventos, retiros, diplomados y celebraciones para el resto de 2011 y parte del 2012.

Para enterarte más en detalle de cada tema, sólo de clic en la palabra que aparece en otro color y podrás entrar en la explicación o el documento correspondiente.

·      YogaArt Puerta Abierta – 3 y 4 diciembre

·      YogaArt Sadhana 4 – 3 al 5 de febrero

INTENSIVO YogaArt Iyengar con Jayne Satter, destacada maestra de Yoga Iyengar de Estados Unidos. Cuatro días (23 al 26 de febrero) de COMO DISFRUTAR DE LA VIDA – AYURVEDA – MEDITACIÓN – YOGA INTERIORIZADO

 

Jayne Satter

·    YogaArt NatureFest - hay que estar atento a la primera gran sorpresa en marzo.

Nature Fest

·      YogaArt Inmersión en semana Santa 2012, profundizando en un retiro intensivo en dos temas: Danzas de Gurdjieff con Lina do Carmo (Brasil-Alemania) y Mandalas de Voz con Deva Baumbach y Siegfried Baumbach.

Lina do Carmo Deva Baumbach Siegfried Baumbach

 

·     YogaArt NatureQuest Retreat – 1 al 6 de mayo – retiro  especial con nuevo YogaArt Sadhana y en profundo contacto con la naturaleza

·      Programas anuales vivenciales YogaArt – para enriquecer tu estilo de vida con las prácticas sencillas de YogaArt Kriyas, conocimientos en torno a la salud natural, el contacto con la naturaleza, el AlimentArte, las relaciones humanas y en pareja y el control de la mente…

·      Programa Formativo YogaArt Sadhana y Creatividad - nivel I en un solo bloque de dos meses continuos con internado en Iztac – 17 de junio al 18 de agosto

Queremos informar también que se abrió la tienda virtual de nuestra página para poder obtener relajaciones curativas con focalización cuántica, y pronto también audio libros, clases de YogaArt Kriyas y YogaArt Sadhanas. Les ofrecemos gratis el audio de la guía del ritual tibetano: contactar al amigo interior. Sólo tienes que entrar en http://tienda.iztac.org/  o también  http://store.iztac.org/

El YogaArt Ashram Iztac, en las faldas de la mítica montaña Iztaccihuatl, también ofrece sus servicios a grupos, escuelas, centros de yoga, empresas e instituciones para rentar sus instalaciones rústicas en medio de una bucólica naturaleza para cursos, retiros o reuniones.

Igualmente si quieres venir a descansar, a meditar, a caminar en los bosques, escribir o planear en calma, podremos ofrecer un cuarto o una cabaña.

Y por último, ya es oficial la Asociación Civil para este movimiento. Se llama IZTAC MULTIVERSIDAD A.C., dedicada a la educación complementaria con estudios holísticos y ambientales. Si quieres participar como asociado colaborador o benefactor, ahora si es posible. Tal vez sepas conectar con organizaciones no gubernamentales o empresas que quieren fomentar el tipo de trabajo educativo que realizamos.

Contáctanos en nuestros celulares 55 2922.3830 o 55 5419.2848 o al mail info@iztac.org

Compartir

Sobre el Autor

Dr. Siegfried E. Baumbach
Dr. Siegfried E.  Baumbach

Dr. Siegfried Baumbach es maestro de Yoga, fundador de la Escuela de Misterios en el Arte de Vivir y creador del movimiento Yoga Art. Es el fundador y director de Iztac Multiversidad, Centro de Estudios Holísticos y colegio formativo de Holoterapeutas en las faldas de mítico volcán Iztaccihuatl y cofundador del CICSH (Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística). Es médico quiropráctico, creador de la Iridología Holográfica y conferencista internacional.


Comentarios

No hay ningún comentario todavía. ¡Usa la forma abajo para comentar!

Adiciona su comentario

comentarios desactivados para este artículo

Diseñado y Desarollado por Immerse In Art