Contacto

Envianos un Mensaje
Telefono

Telefono: +52 55 2922.3830 (celular)

(Alternativa para informes de eventos al celular en la ciudad de México +52 55 5419.2848 )

Ubicación

Estamos ubicados a 60km de la Ciudad de México. Para visitarnos, contactanos para hacer una cita.

Carretera entre Santa Isabel de Chalma y Santiago, Letrero Iztac
Municipio de Amecameca, Edo. de México C.P. 56935 México

Como Llegar a Iztac Multiversidad

EN AUTO

Salir por la calzada I. Zaragoza y tomar la autopista de cuota hacia Puebla. Tomar la primera salida de cuota ($15.00) con el señalamiento: “Chalco-Cuautla”; continuar por el libramiento de Chalco y seguir por el nuevo tramo de autopista (sin cuota) que pasa a un lado de Tlalmanalco. Después de bajar del último puente pasa por la ALDEA de “Los Reyes”. De ahí a 1.5 km en el lado derecho hay una gasolinera (ahí no subirse de nuevo al puente de la autopista sino seguir por el lado izquierdo la carretera de doble circulación), en seguida pasa por debajo de un puente amarillo de peatones elevado e inmediatamente después de este puente hay que dar vuelta a la izquierda (hacia la montaña – arriba de la pequeña carretera hay un letrero que dice BIENVENIDOS A SANTA ISABEL DE CHALMA y está flanqueada por torres de alta tensión del lado izquierdo). Si en la carretera principal llegara al arco de entrada con bienvenida a AMECAMECA ya se habría pasado por unos 400 metros.

De ahí son 2 km hasta el pueblo de Santa Isabel de Chalma, donde, al encontrar el crucero de la iglesia se deberá doblar a la derecha (calle Justo Sierra) con rumbo al pueblo de Santiago Cuauthenco y también hay otro letrero que indica hacia AGUA VIVA. Después de una granja de pollos vienen tres topes. En el primero esta una granja de "Productos Lácteos SANTA MARIA" al lado izquierdo y en frente el restaurante “LA DUEÑA”. Inmediatamente después del tercer tope a la izquierda se encuentra la entrada señalada con un letrero de Iztac; deberá entrar por un camino de terracería de 800 metros que lo llevará al estacionamiento pasando un domo geodésico blanco.

También está la opción de salir por el Sur vía Xochimilco hacia Milpa Alta, por la carretera a Oaxtepec. Después de 40 kilómetros aproximadamente se llega a un mirador hacia todo el valle de los volcanes y comienza una bajada. Al lado derecho queda un cementerio grande con unas cruces anaranjadas y unos 300 metros después esta la desviación hacia la izquierda que indica hacia Juchitepec. Sobre esta carretera un poco más pequeña son unos 6 kilómetros hasta entroncar con la carretera que viene desde Chalco y está entrando a Juchitepec. Vuelta a la izquierda hasta el siguiente pueblo Tenango del Aire. Una vez entrando en este pueblo son aproximadamente 2 kilómetros para la desviación que está indicada con Ayapango. Seguir esta carretera rural hasta entroncar con el libramiento de Amecameca. Ahí a la izquierda hasta llegar al arco de bienvenida de la entrada de Amecameca. Tomar ahí la carretera federal a la izquierda hacia México y 400 metros después esta la entrada a la derecha hacia la montaña y el pueblo de Santa Isabel de Chalma. Seguir las instrucciones del párrafo anterior.

Desde CUERNAVACA o PUEBLA vía Cuautla Hay que llegar a CUAUTLA y de ahí tomar la carretera federal (la libre a México) a AMECAMECA (o un autobús de la línea VOLCANES o SUR a Amecameca). Antes de entrar a Amecameca, dar vuelta a la izquierda por el libramiento y al entroncar nuevamente en la carretera federal hacia México, donde hay que dar vuelta nuevamente a la izquierda, a 400 metros esta la carretera rural hacia SANTA ISABEL DE CHALMA a la derecha. De ahí seguir plano.

Desde PUEBLA vía Autopista CHALCO Si es en auto, por la autopista Puebla y seguir en dirección DF hasta la salida CHALCO (500 metros después de la ultima caseta de cobro), salir, cruzar en seguida casi de frente para tomar el puente sobre la autopista a la izquierda (ojo, no entrar abajo que es subir otra vez a la autopista) en dirección Cuautla. Seguir indicaciones en el mapa e instructivo de arriba de cómo llegar en AUTO.

EN AUTOBUS

Desde la Central Oriente TAPO con la línea “VOLCANES” o “SUR” hasta la central de Amecameca. De ahí se puede tomar un taxi ($50.00 pesos) o un pesero en el lado norte del mercado, con rumbo al campamento Iztac que se encuentra entre los pueblos de “Santiago Cuauhtenco” y “Santa Isabel de Chalma” a 300 metros después de la entrada de “Agua Viva”, seminario dominico conocido por todos (viniendo desde Santiago). Viniendo desde Santa Isabel de Chalma hay un letrero en la esquina de la iglesia hacia AGUA VIVA, se pasa por una granja de pollos del lado izquierdo, en seguida del lado derecho un restaurante “LA DUEÑA” y después tres topes y en la entrada del camino de terracería hacia la izquierda está el letrero IZTAC, antes de llegar a Agua Viva.

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín para recibir informaciones sobre nuestras actividades.

Diseñado y Desarollado por Immerse In Art