Escuela de Misterios del Arte de Vivir

EMAV

¿Qué es la Escuela Iztac?

La Escuela de Misterios en el Arte de Vivir (EMAV) proporciona experiencias y enseñanzas que facilitan el despertar de la consciencia y el desarrollo integral en lo físico, emocional, mental y espiritual. De esta manera propicia la salud, las relaciones interpersonales armónicas y el manejo sabio de la materia. Invita a experimentar el contacto directo con la naturaleza y fomenta una reeducación ecológica y ambiental.

A la vez prepara al individuo para conocer el Camino de Iniciación Real, basado en las milenarias tradiciones de Maestros y Sabios de todos los tiempos y culturas. El encuentro mensual de fin de semana se lleva a cabo en un ambiente de vida ashrámica con prácticas de yoga, meditación, ritual cósmico, seva (servicio impersonal), alimentación lacto-ovo vegetariana, talleres y sesiones de estudio.

Temas de estudio incluyen las bases de nutrición terapéutica, sonosofía (la sabiduría del sonido), permacultura, astrosofía, desarrollo humano, salud holística, yoga y el arte como vía a la trascendencia.

La EMAV no tiene ningún propósito lucrativo. Incluso todos los Maestros e Instructores prestan sus servicios gratuitamente.

Próximas Actividades

Ve mas actividades de EMAV

Iztac, un lugar en donde pude caminar y respirar y expandir mis pulmones, para digerir...

~ Sofia Becerra

Diseñado y Desarollado por Immerse In Art