Sobre Nosotros

Como Registrar

Metodo de Pago

Deposito Bancario

Con Tarjeta de Credito

Clarificación en torno a los procedimientos de inscripción

La finalidad de Iztac no es comercial o lucrativa sino educativa. Para poder sostener esta actividad educativa requerimos el cumplimiento de las normas de inscripción para poder garantizar los preparativos adecuados que son necesarios para cada evento (personal de apoyo, alimentos, materiales, renta de equipos, difusión etc.).

Es por esto que no podemos conceder reembolsos ni transferencia a otros eventos en caso de cancelación. Únicamente aceptamos transferir la inscripción a otra persona (diferente a los que ya están inscritos o en proceso de inscripción) para el mismo evento (y en la misma fecha) para el cual se ha realizado la inscripción y el depósito (y que la persona inscrita haya invitado personalmente). Si no está seguro poder asistir es preferible tratar de hacer la inscripción cuando ya esté definido. Si fuera a última hora, sería con un incremento del 20% después de la fecha límite y con el riesgo de no encontrar cupo en el evento. Le pedimos que aclare cualquier duda con el responsable de admisión previamente, porque no podemos hacer excepciones aunque la causa de la cancelación sea por fuerza mayor.

Procedimientos y Tiempos de Programación e Inscripción

1. La programación para cada evento será dada a conocer en nuestra página Internet y vía Newsletter Iztac generalmente uno o dos meses antes de la realización. Un calendario con la aproximada programación de todo el año también estará disponible. (En página inicio busca “calendario” y al picar en el evento mostrado de cada mes, lo conecta con la información detallada).

2. Tenemos una fecha de preinscripción o inscripción temprana que generalmente es alrededor de un mes antes de la fecha del evento. La importancia de esta fecha es en primer lugar, poder reservar tu lugar y tu cama. En algunos eventos tienes además un 20% de descuento al hacer el depósito (del total 50%) antes de esta fecha y en otros antes de esta fecha se conceden descuentos a estudiantes, parejas, familia y a personas que vienen de muy lejos. Para nosotros la inscripción temprana es importante porque queremos saber la respuesta al evento, para poder confirmar los talleristas, instructores o artistas y realizar los demás preparativos.

3. Es indispensable, después de realizar tu inscripción con el depósito del total 50% de la cuota, y avisarnos, ya sea por mail o por teléfono de la fecha y cantidad del depósito, para que quedes registrado con tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono (celular y/o casa). Recomendamos hacer uso del sistema PayPal en nuestra página (puedes usar tarjeta de crédito) o realizar el depósito vía transferencia por internet, para ahorrarte la ida al banco. Si haces la transferencia el último día y nos avisas, la tomamos como válida en el tiempo límite, aunque pasen todavía dos varios días en el proceso de la transferencia. Depósitos sin aviso no los podemos tomar en cuenta en la fecha límite, aunque el depósito haya sido hecho a tiempo.

4. En caso de cancelación por tu parte, una vez hecha tu inscripción y por la mecánica operativa de nuestro centro, no podemos hacerte un reembolso de tu dinero ni aplicarlo a otro evento pero si puedes transferir tu inscripción a otra persona. Si nosotros cancelamos el evento por no alcanzar el cupo mínimo u otra causa, puedes pedir el reembolso del dinero o abonarlo a otro evento. Solo nos tienes que avisar de tu elección y en caso de reembolso proporcionarnos tu número de cuenta y el banco.

Formas de Pago

Depósitos en el banco

Número de Cuenta: 0806943817, BANORTE sucursal Amecameca

A nombre de: IZTAC MULTIVERSIDAD AC

Clabe: 072 180 0080 6943817 8 (para transferencias por Internet desde otros bancos)

Para validar la inscripción es importante dar aviso y presentar la ficha de depósito al registrarse en el evento. Para hacer todavía mas fácil la identificación del deposito (útil en caso de perdida del comprobante) puedes agregar unos pesos con centavos extra de acuerdo a tu mes y día de nacimiento. Ejemplo, si tu cumpleaños es el 10 de febrero depositas $2.10 extra, o sea 2 pesos por febrero como segundo mes y 10 centavos por ser el día diez.

Con tarjeta de crédito en Internet

Selecciona la Cantidad a Pagar:

Después de Pagar

Una vez ya pagada tu inscripción, a través de Deposito, favor de llenar la forma aquí abajo para validar la inscripción con nosotros. *Si no envías esta información, no estarás inscrito.* Recuerda de presentar tu ficha de depósito al registrarse en el evento si pagaste por deposito.

Datos Personales
Datos de Pago

Esa experiencia fue para mí como tener sed y encontrar un manantial en donde beber...

~ Samadhi González

Diseñado y Desarollado por Immerse In Art