Hospedaje y Tarifas

 
 

Ofrecemos opciones de cuartos privados o compartidos en cabañas rústicas, elaboradas con técnicas de bioconstrucción. Todas las cabañas cuentan con baño interno y regaderas con agua caliente, aunque también está disponible la opción de baño seco en el exterior para las personas que prefieran esa opción ecológica.

Iztac Multiversidad se encuentra a 90 minutos de la Ciudad de México y a 10 minutos del pueblo más cercano, Amecameca.

 

Cuartos compartidos

Habitaciones de bioconstrucción con literas para 4 o 6 personas, con baño y ducha internos. En el salón central de yoga hay baños adicionales y regaderas que funcionan con energía solar. Toda nuestra agua proviene directamente del Iztaccihuatl en un sistema sustentable, y tiene altos niveles de iones negativos que permiten duchas profundamente revitalizantes.

Si estás pensando en organizar un retiro con al menos 10 personas podemos ofrecerte tarifas que incluyan un plan de alimentación orgánico, y acceso a algunas actividades de senderismo, yoga o meditación.

Habitación Privada

Habitaciones de bioconstrucción para 1 o 2 personas, con cama matrimonial o individuales. En el salón central de yoga hay baños adicionales y regaderas que funcionan con energía solar. Toda nuestra agua proviene directamente del Iztaccihuatl en un sistema sustentable, y tiene altos niveles de iones negativos que permiten duchas profundamente revitalizantes.

Si tienes necesidades especiales para tu alojamiento con nosotros, o quieres más información sobre las opciones para organizar un curso o retiro, visita la sección de contacto para que podamos ayudarte a planear tu estancia en Iztac.

Whatsapp Iztac Yoga Art ASHRAM: +52 5637004175

Whatsapp Dr. Siegfried B: +52 (1) 5554192848