PMB CIENCIA

CANNABINOIDES QUE MEJORAN LA VIDA

 

A través de estudios clínicos dirigidos por el Asesor Médico en Jefe de PrimeMyBody, el Dr. Cheng Ruan, nuestro objetivo es mostrarte los efectos de bienestar, beneficios y eficacia de nuestras fórmulas de extracto de cáñamo en la actividad cerebral y la función cognitiva.

  • SALUD CEREBRAL AVANZADA 

Durante mucho tiempo se ha sabido que la amplia variedad de compuestos fitocannabinoides, terpenos y flavonoides producidos dentro de la planta de cáñamo industrial Cannabis sativa puede tener efectos directos, y en ciertas circunstancias, dramáticos sobre la actividad cerebral. Para monitorear los efectos que nuestros extractos de cáñamo de amplio espectro patentados FOCUS y CALM tienen en los procesos cognitivos, como la atención, la concentración, la memoria y la velocidad de reacción, instituimos protocolos de mapeo cerebral altamente avanzados que nos generan dichos datos cerebrales.

El mapeo cerebral se define como una técnica de neurociencia utilizada para ver e interpretar cómo el cerebro —sus patrones de ondas, señales y pulsos eléctricos, neuronas y vías neurales— están funcionando y reaccionando durante un período de tiempo definido. Esto se considera una técnica de mapeo, ya que la actividad cerebral se observa a través de representaciones espaciales de las diferentes regiones estructurales del cerebro.                                         

  • ANALIZANDO EL CEREBRO

Para analizar la actividad cerebral de los participantes, utilizamos un dispositivo qEEG avanzado conocido como NeuralScan. Durante las pruebas, los sensores conectados al dispositivo qEEG se colocan en la cabeza del participante. Cada sensor se conecta sincronizadamente, actuando como puntos de anclaje individuales para el monitoreo de la conducción cerebral.

  • OBSERVACIÓN DE LA EFICIENCIA CEREBRAL

En muchas pruebas, y para la intención de Estudio del Ex Jugador de la NFL y las pruebas de calidad de vida, los participantes realizan tareas específicas que estimulan la imitación de estados cerebrales que incluyen relajación, estrés, y enfoque o alta concentración. Estas tareas se llevan a cabo en forma de cuestionarios y sesiones de preguntas y respuestas auditivas.

Basado en el rendimiento de las pruebas individuales, este método de detección proporciona pruebas visuales de cómo reacciona el cerebro de un participante en tiempo real a las tareas de la prueba. Los datos observados y calculados pueden compararse con la forma en que una persona se siente después de una prueba, lo que proporciona valor y validez a la ciencia cerebral.

Los ex jugadores de fútbol profesional, miembros del Salón de la Fama de la NFL, Andre Reed y Willie Roaf, dedicaron sus cuerpos y mentes a un juego. Pero después de alejarse del juego, muchos se ven afectados por la tremenda carga emocional y mental. Estos ex jugadores viven con la carga que significa la conducta impulsiva, la depresión, los pensamientos suicidas, la irritabilidad, los trastornos del sueño y la pérdida de memoria a corto plazo y sus familias y seres queridos también. En apoyo a la hermandad de ex jugadores de fútbol, nuestros exámenes cerebrales específicos para el jugador, demuestran que el extracto de cáñamo FOCUS de PrimeMyBody, ayuda a restaurar el rendimiento mental y eleva la salud cognitiva de los atletas que más lo necesitan.


NUESTROS MÉTODOS DE DATOS

Los efectos del extracto de cáñamo de amplio espectro FOCUS en la atención (Proporción Theta/Beta)

Objetivos/Hipótesis

FOCUS tendrá un efecto significativamente mejor en la Proporción Theta/Beta, tradicionalmente utilizada como un marcador de la capacidad del cerebro para mantener la atención.

Encontramos aquí que hay una disminución estadísticamente significativa en la Proporción Theta/Beta, que puede correlacionarse con la capacidad mejorada del cerebro para mantener la atención y la resiliencia hacia el estrés.

DATOS DE PRUEBA B

Los efectos del extracto de cáñamo de amplio espectro FOCUS en el procesamiento de la información.

Objetivos/Hipótesis         

FOCUS es capaz de mejorar la velocidad de procesamiento de la información del cerebro

Conclusión

La capacidad del dispositivo qEEG para cuantificar la velocidad de procesamiento es una gran herramienta para evaluar el bienestar general del cerebro. Encontramos aquí que hay una mejora estadísticamente significativa en la velocidad de procesamiento del cerebro después de que FOCUS fue tomado por los participantes. Esto es muy alentador ya que la mejora fue muy evidente. Aunque las mejoras clínicas no se registraron, era obvio que para la mayoría de los ex jugadores de la NFL que fueron examinados, sintieron una mejora subjetiva significativa.

DATOS DE PRUEBA

Los efectos del extracto de cáñamo de amplio espectro FOCUS en el tiempo de respuesta visual

Objetivos/Hipótesis: FOCUS es capaz de mejorar el tiempo de respuesta visual


¿Te gustaría asesoría personalizada para tomar acciones que devuelvan el equilibrio a tu salud?

Si tienes cualquier pregunta o comentario, puedes escribirnos a hemp@iztac.org o completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

¿Ya te decidiste regalarte a ti mismo el mejor complemento natural para su salud física y emocional?