La Voz Humana

Abre espacios en ti que ni siquiera has notado que existen

A través de las dinámicas y lecciones que se darán en el retiro, nos podremos auto observar claramente, para darnos cuenta de qué forma estamos tomando diferentes posturas, cargando historias y creencias en el cuerpo y expresándolas con la voz.

Haremos consciencia que; manifestarnos y movernos desde estos espacios, nos vuelven a relacionar con nuestras historias y bloqueos personales. Nos moveremos de estas posturas, para poder encontrar la voz desde nuestra esencia.

 
 

descubrete de la mano de daniel prieto…

un experimentado director de teatro y experto en voz, a través de esta vivencia transformadora.

Con más de 30 años de experiencia, Daniel anima a las personas a explorar sus tensiones y fortalezas personales a través de la exploración vocal y la consciencia corporal.

Independientemente de su experiencia previa con el canto, los participantes pueden descubrir nuevas dimensiones de sus voces y cuerpos, lo que les conducirá a una sensación más profunda de autenticidad y empoderamiento.

Da un paso para aprovechar tu potencial vocal y experimentar un crecimiento personal en un entorno enriquecedor y de apoyo.

Todavía estoy muy agradecida y feliz de haber compartido todo esto con el grupo, algunos de los viejos nudos se han roto e incluso me ha inspirado a involucrarme más en mi trabajo terapéutico con el cuerpo.